13 09 2021
TenarisTamsa donó cubrebocas a damnificados por Grace

La compañía envió insumos médicos a las familias afectadas por el huracán en los estados de Veracruz y Quintana Roo.

Anteriores
   

Tras el impacto del huracán Grace en Quintana Roo y en 24 municipios de la región norte de Veracruz, TenarisTamsa atendió al llamado de la Coordinación Nacional de Protección Civil y en solidaridad con los afectados hizo una donación de 100 mil cubrebocas.

“Aunque la ruta de Grace no afectó ni al personal ni las instalaciones de la empresa, mantuvimos contacto con las áreas federal, estatal y municipal de Protección Civil. La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una solicitud de apoyo de diversos insumos, entre ellos insumos médicos para la población afectada y TenarisTamsa determinó que podría donar una parte de su reserva estratégica de cubrebocas”, explicó Víctor Cerón, Gerente de Salud y Seguridad.

En total se enviaron 95 mil cubrebocas a la región norte de Veracruz y 5 mil unidades a Quintana Roo, una donación con un monto equivalente a 400 mil pesos que fue entregada el 3 de septiembre a los representantes de las secretarias de Protección Civil de ambos estados.

Tras recibir esta donación, Graziella Herrera, Directora de Vinculación de la Coordinación Nacional de Protección Civil, agradeció a TenarisTamsa “su gran generosidad y disposición para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *