Compuesto por 4 trivias semanales

1. Empresas encargadas de llevar el concurso.
Estas trivias son presentadas por el área de Compensación y Beneficios (Recursos Humanos) de Tubos de Acero de México.

2. Requisitos para participar
Para participar es indispensable encontrarse en la ciudad conurbada de Veracruz-Boca del Rio, formar parte de TenarisTamsa, Exiros y Testing & Technical Solutions. Responder el formulario electrónico con la dinámica en Microsoft Forms y finalizar el envío de dicho formulario. Adicional, deberá contar con la app de BeneficiaT® instalada en su teléfono celular.

3. Mecánica y forma de decisión de los ganadores
El ganador de cada trivia será el primer participante en contestar correctamente todas las preguntas de dicha dinámica en Microsoft Forms. Aunado a este ganador, se otorgarán 4 premios a los siguientes cuatro participantes en responder correctamente todas las preguntas. Cabe mencionar que la hora exacta en la que envíen sus respuestas será registrada automáticamente por Microsoft Forms, por lo que el área de Compensación y Beneficios se remitirá a la información contenida en dicha plataforma para anunciar al ganador. Una vez seleccionados el área se comunicará con los ganadores para coordinar la entrega de los premios dentro de las instalaciones del NEA.

4. Premios
Los 5 premios anteriormente mencionados son los presentados en la siguiente tabla:


5. Entrega de los premios
El día jueves nos comunicaremos con los ganadores al número que ellos nos otorgaron al principio de la trivia y nos coordinaremos para que la entrega sea al día siguiente, viernes. Al momento de realizar la dicha entrega se comprobará que el trabajador cuente con la app de BeneficiaT® en su teléfono celular y se recabará evidencia en video o fotografía.

6. Medios de publicidad
La evidencia de entrega de premios será difundida por la empresa a través de redes sociales de la misma (incluyendo en forma enunciativa más no limitativa Facebook, Instagram, Twitter, WhattsApp), páginas de internet y en las redes internas de comunicación de la Empresa (Corporate Feed, Tenaris Today).

7. Información general
El participante del concurso tiene pleno conocimiento de la existencia de los términos y condiciones, limitaciones, los premios, participación, y restricciones, quedando sujeto a las mismas en su totalidad y dando su expreso consentimiento y aceptación, a que se utilicen sus datos para las gestiones de sistemas de correo electrónico o plataformas aplicables. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en las trivias, ha conocido y acepta íntegramente estos términos, careciendo de derecho a realizar reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de los organizadores y/o de la empresa organizadora. Los organizadores se reservan el derecho de tomar las acciones o decisiones correspondientes en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información. Cualquier asunto que se presente y que no esté previsto en el presente será resuelto por los organizadores, quienes se reservan el derecho de variar los términos y condiciones, durante el desarrollo del Concurso, notificando dicha circunstancia con la debida anticipación a los participantes.
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *