14 04 2021
Lukoil elige a TenarisTamsa para su primer proyecto en México

La empresa rusa de energía PJSC LUKOIL eligió a TenarisTamsa para el pozo Yoti Oeste-1Exp., su primer proyecto en México, ubicado a 63 km de la costa de Paraíso, Tabasco, y desarrollado en conjunto con un importante operador internacional.

Anteriores
   

Para este desafiante proyecto, Tenaris entregará más de 1000 toneladas de tubos con conexiones TenarisHydril Wedge 523®, Wedge 513®, Blue® y Blue® Quick Seal, suministradas con tecnología Dopeless® que agrega valor al no necesitar la aplicación de componentes para su funcionamiento o almacenamiento, que fueron producidos en las plantas de TenarisTamsa, en México y Dalmine, en Italia.

TenarisTamsa está proporcionando estos productos a LUKOIL bajo el modelo de servicio Rig Direct®, que incluye planificación de pozos y entrega en el sitio, asistencia técnica por parte de un especialista en servicio de campo y trazabilidad de cada tubo utilizando la tecnología PipeTracer®, brindando al cliente acceso a los datos del producto en tiempo real.

Dadas las restricciones actuales de COVID-19 y las prohibiciones de viaje, los representantes de LUKOIL realizaron un recorrido virtual por la planta de tubos sin costura de Tamsa en Veracruz, México, para conocer más sobre las instalaciones y los procesos de fabricación de Tenaris.

A través de la tecnología RealWear®, que incluye lentes inteligentes con enlaces de audio y video, los clientes visitaron diferentes áreas de la planta de forma remota, incluida la acería, el Centro de I + D y el Centro de entrenamiento y pruebas Rig Direct® Academy, e interactuaron en vivo con representantes de Tenaris durante todo el recorrido virtual.

“Nos sorprendió gratamente este recorrido virtual. Ahora tenemos una mejor comprensión de cómo operan las modernas instalaciones de Tenaris en Veracruz ", dijo Alexander Verestun, Especialista en Jefe de Perforación de LUKOIL, al final de la transmisión.

Víctor Vázquez, Senior Sales Manager de TenarisTamsa comparte el compromiso de la compañía con toda la cadena de suministro del proyecto: "Este es el primer proyecto de LUKOIL en México y los tiempos de entrega son cruciales. Por nuestra parte, estamos trabajando de cerca con el cliente para asegurarnos de que todo está listo dentro de los plazos establecidos ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *