07 FEB 2017
Inauguran en TenarisTamsa el primer módulo del Infonavit en Veracruz

El Infonavit instaló un módulo de atención en las instalaciones de TenarisTamsa para facilitar a los trabajadores las solicitudes de crédito, realizar consultas sobre saldos, mensualidades a pagar, constancias de intereses e incluso hacer citas sin tener que desplazarse a las oficinas de dicho Instituto.

Photo 1 / 4

Anteriores
   

“Aproximadamente el 45% de nuestros trabajadores tiene crédito Infonavit, así que para nosotros es una muy buena noticia la instalación de este módulo, ya que nos va a facilitar el acceso a un crédito”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo y Director de TenarisTamsa.

David Penchyna comentó que el Infonavit “busca trabajar para y por los trabajadores que son los que sudan la camiseta”, que es una institución pilar de la seguridad social con el objetivo de ayudar a Veracruz desde una institución que se debe a los trabajadores; y agregó que este módulo es el primero en el estado de Veracruz y el segundo en el país. “La idea es acercar la información a los 3 mil trabajadores que aún no tienen un crédito y facilitarles el trámite y las consultas”, concluyó Penchyna.

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes finalizó afirmando que la instalación de este módulo es parte del programa Grandes Empleadores que está arrancando el Instituto, “Decidimos venir primero a TenarisTamsa por ser la empresa más vinculada desde el punto de vista económico y afectivo con los veracruzanos”; después llevarán el módulo a otras empresa

Déjenos un comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos marcados con *.

*