11 ABR 2018
Tenaris nombrado Campeón de la Sustentabilidad del Acero 2017

La Asociación Mundial del Acero (worldsteel) reconoció a Tenaris en el top seis de las compañías con su programa de reconocimiento “Steel Sustainability Champions” Campeones de la Sustentabilidad del Acero, durante la reunión del board celebrada en Mumbai, India.

Tenaris, un campeón de la sustentabilidad

Photo 1 / 1

Anteriores
   

Tenaris fue seleccionada como una de las seis compañías que lideran el camino en la creación de una verdadera industria y sociedad sustentable del acero, demostrando claramente su compromiso con el desarrollo sostenible.

El reconocimiento de worldsteel tiene como objetivo alentar a las empresas siderúrgicas a aumentar sus esfuerzos, establecer estándares más altos y avanzar en sus programas de sustentabilidad y prácticas comerciales.

Edwin Basson, Director General de worldsteel dijo, “Como productores de acero, sabemos que una industria siderúrgica sustentable es crucial para la salud a largo plazo de nuestra economía, nuestra sociedad y nuestro planeta. Y cada empresa siderúrgica tiene la responsabilidad de ayudar a lograr esto. Como industria, hemos progresado. Pero tenemos que hacer más y llegar más lejos “.

Basson también comentó que: “La sustentabilidad es un requisito central del negocio, vital para la licencia continua de operación de una compañía. Un enfoque ético y socialmente responsable puede actuar como una ventaja competitiva para las compañías de acero con visión de futuro “.

Lista de Campeones de la Sustentabilidad 2017: ArcelorMittal, Tata Steel Europe, Tata Steel Limited, Tenaris, Thyssenkrupp AG y Voestalpine AG.

 

Déjenos un comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos marcados con *.

*