03 MAYO 2018
Tecnología geotérmica

TenarisTamsa participó en la edición XXV del Congreso de la Asociación Geotérmica Mexicana en Morelia.

Congreso AGM
Anteriores
   

En días pasados se llevó a cabo el Congreso de la Asociación Geotérmica Mexicana en Morelia, donde se dieron cita expertos de la industria con el objetivo de explorar nuevas oportunidades y abordar los obstáculos en los campos geotérmicos.

Como parte de la estrategia comercial para la expansión a nuevos mercados, en el stand #ST-11 se mostraron las soluciones tubulares que TenarisTamsa tiene para la industria geotérmica, como las conexiones TenarisTXP® Buttress y TenarisHydril Wedge 563®.

David Hernández, Gerente Senior de Ventas Técnicas, participó en la agenda del evento con dos pláticas técnicas en las que compartió la experiencia de TenarisTamsa en operaciones geotérmicas.

Durante las pláticas, David explicó cómo en colaboración con Comisión Federal de Electricidad (CFE) se logró el desarrollo del grado de acero TN 80Cr3, adecuado para soportar severas condiciones de corrosión y que ha demostrado tener un excelente rendimiento al extender la vida útil de los pozos y permitir una producción continua que antes no se lograba.

“Esta conexión se ha vendido desde el 2015 y ya se ha instalado en prácticamente todos los campos de geotermia en México: Cerro Prieto, Los Humeros y Los Azufres”, explicó David.

Funcionarios de las diferentes áreas de CFE, la Secretaría de Energía, el Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias visitaron el stand de TenarisTamsa durante los dos días del evento, así como clientes de Grupo Dragón, Grupo Carso, Perforadora México, GCM, Vinco, Nalco, PowerChem Technology y estudiantes de diferentes universidades del país.

“Participar en este evento nos permitió entender las necesidades de la industria para ofrecer valor a través del desarrollo de nuevos productos, esto es lo que nos va a permitir seguir vigentes en el mercado”, explicó Gerardo Roldán, Gerente de Ventas Oil & Gas.

Déjenos un comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos marcados con *.

*