23 JUL 2020
Comparten conocimientos para hacer frente al COVID19, 170 médicos de 8 países

Para compartir todos los avances contra el COVID19, el Centro de Investigación Humanitas, parte del Grupo Techint, realizó el pasado 17 de julio una videoconferencia en la que estuvieron conectados más de 170 profesionales de la salud de Italia, México, Argentina, Brasil, Uruguay, Guatemala, Ecuador y Colombia.

Anteriores
   

El doctor italiano Alberto Montovani, profesor emérito de la Universidad de Humanitas y director científico, considerado uno de los inmunólogos más importantes del mundo, encabezó esta videoconferencia y compartió todos los reportes sobre el conocimiento actual del origen del virus y los tratamientos disponibles para hacerle frente.

Rocío del Carmen Raya, jefe de enfermeras del Hospital General de Boca del Río, entre otros médicos especialistas más de la misma institución y del IMSS Veracruz, participaron de esta videoconferencia, realizada por el Centro de Investigación Humanitas localizado en Italia.

“Fue una sesión muy enriquecedora, el hecho que sea multicultural y podamos compartir lo que sucede en los diferentes países desde el punto de vista médico nos brinda muchas herramientas. Si bien en México y en general en América vamos detrás de la experiencia de Italia, pudimos aprender y aclarar muchas dudas como la inmunidad, la identidad genética y el comportamiento del virus”, dijo Rocío del Carmen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *