Universidad Corporativa
La sede de TenarisUniversity en Veracruz es una muestra de modernidad y determinación de la empresa en ofrecer capacitación al personal, clientes y distribuidores

En TenarisTamsa consideramos que la generación de nuevos conocimientos, así como la educación a todos los niveles es clave para mejorar el estándar de vida de la gente, y para construir y preservar los valores de la sociedad.

Bajo ese concepto construimos en Veracruz, en junio de 2010, un nuevo edificio de TenarisUniversity, la Universidad Corporativa de Tenaris.

A través de TenarisUniversity damos soporte a la consolidación de la ventaja competitiva y la cultura corporativa, a la generación, integración y transmisión del conocimiento, y a la estandarización de los procesos, más allá de las fronteras geográficas, a través de cursos  y talleres en línea y a distancia; en ellos seabarcan temas de seguridad, calidad y conceptos técnicos de nuestros procesos y productos, entre otros.

Entre los objetivos de este programa educativo se encuentra brindar capacitación a todo nuestro personal, y a otros empleados de Tenaris en el mundo, así como también apoyar en la formación de personal de otras empresas de la Organización Techint en México.

El alcance también incluye a nuestros clientes como Petróleos Mexicanos (Pemex), empresas perforadoras, y a distribuidores de nuestros productos.

TenarisUniversity, cuya inversión en su nueva sede fue de 14 millones de dólares, cuenta con 22 aulas, distribuidas en salas de capacitación y talleres prácticos, así como dos salas de juntas y una de conferencias tipo auditorio, que en conjunto tienen una capacidad total para 300 personas en aulas y 60 en talleres.

Esta sede forma parte de la red del campus de TenarisUniversity alrededor del mundo.