TenarisTamsa entregó este miércoles 6 de mayo equipo de protección facial: caretas, cubrebocas quirúrgicos y cubrebocas reutilizables a la Dirección de Protección Civil del Municipio de Veracruz, para continuar con el apoyo a nuestra comunidad y a la salud de la gente.

Las 100 caretas entregadas fueron diseñadas y elaboradas en el Centro Industrial en la Fábrica de Protectores, la base o armazón de la careta está hecha con una mezcla de polietileno y polietileno reciclado o urbano, mismo que se utiliza para la fabricación de los protectores de los tubos de TenarisTamsa, tienen micas de pvc que tienen la ventaja de resistencia y transparencia para dar mayor visibilidad y ergonomía al usuario.

Estamos recibiendo equipo de protección facial caretas y cubrebocas que nos va a ayudar mucho sobre todo al personal de Protección Civil que es el que tiene más contacto con la gente en los operativos y también al departamento de Bomberos que tienen que ir a atender algunos servicios de emergencia donde no hay fuego involucrado pero interactúan con personas en sus domicilios. Con este equipo van un más protegidos para evitar contagios de COVID19“, explicó Alfonso García Cardona, Director de Protección Civil y Bomberos de Veracruz.

TenarisTamsa reafirma su compromiso con la comunidad con su granito de arena para contribuir al cuidado de todos y especialmente de los que brindan atención a la gente.

En la fábrica de Protectores 1 diseñaron y fabricaron caretas protectoras que pudieran servir como medida de prevención ante el #COVID19 al cuerpo de bomberos de Veracruz. Se entregaron 100 piezas fabricadas en su totalidad por trabajadores de TenarisTamsa. Ellos son #HéroesSilenciosos

Posted by TenarisTamsa on Thursday, May 7, 2020
Share →