Para contribuir a este fin, entregamos el 9 de abril de 2020 a la Delegación IMSS Veracruz Norte y al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz los siguientes materiales con un valor de $24 millones de pesos:

IMSS Veracruz Norte
• 17 ventiladores
• 3,000 overoles
• 6,000 mascarillas quirúrgicas

Hospital Regional
• 2 ventiladores
• 3,000 overoles
• 6,000 mascarillas quirúrgicas

Con la entrega de estos equipos ponemos nuestro grano de arena para reforzar la atención de pacientes con COVID19 y cuidar al personal de salud para que estén protegidos.

IMSS Veracruz Norte y el Hospital Regional son las instituciones asignadas por las autoridades federales y estatales para atención de casos de COVID19.

Quedó pendiente la entrega de 4 ventiladores más y otros insumos de protección que incluyen: mascarillas N95, gafas de protección, guantes de látex, de gel antibacterial, hisopos nasofaríngeos, caretas para uso con gafas, escafandras y botas, porque los materiales tenían diferentes fechas de entrega y no quisimos demorar la ayuda.

La Dra. María de Lourdes Carranza Bernal, Titular del Órgano de Operación Administrativa Regional del IMSS Veracruz Norte quien recibió el equipo dijo: “La respuesta que hemos recibido de parte de ustedes es de mucha ayuda en este momento, llega de manera oportuna y es por ello que lo recibimos muy agradecidos”.

Por su parte el Dr. Sócrates Gutiérrez Castro, Director del Hospital Regional de Alta Especialidad, agradeció la entrega de equipo: “Ayuda como esta siempre es bienvenida pues nos apoya a reforzar las medidas de prevención. Agradecemos a TenarisTamsa esta muestra de responsabilidad social, porque efectivamente tenemos algo en común entre empresa y servicios de salud: nuestra población”.

El apoyo a nuestra comunidad y la salud de nuestra gente ha sido desde siempre un valor esencial para TenarisTamsa. Sabemos que con el apoyo de todos en Veracruz y en México podremos salir adelante.

Share →