Conocido como el más importante foro de la industria petrolera del país; el CMP tendrá lugar en Expo Mundo Imperial, en Acapulco Diamante. Durante este evento TenarisTamsa se presentará con las tecnologías TenarisHydril BlueDock® y TenarisHydril Blue® Dopeless®, la oferta de productos para aguas profundas y varillas de bombeo, así como el servicio Rig Direct®, antes Justo a Tiempo, creado junto con Pemex hace más de 20 años y que se ofrecerá a las nuevas compañías que están llegando a México a raíz de la Reforma Energética.

Durante dicho evento se presentarán trabajos técnicos con distintos temas como “Diseño de tubería en aguas profundas en función a la norma API-RP96”,  “Casos de éxito durante la rotación hasta 900m de conector 20” para tubería superficial”, “Consideraciones de diseño en tubería en revestimiento en domos salinos profundos terrestres, marinos y aguas profundas” que serán impartidas por especialistas de TenarisTamsa en diferentes sesiones y también tendrá pláticas técnicas en el stand 525 (ver programa aquí).

Se espera que este foro internacional organizado por la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, A.C. reuna a más de 7,000 profesionistas, congresistas, expositores y estudiantes y delegados nacionales, donde el equipo comercial y de Technical Sales de TenarisTamsa atenderán a clientes y visitantes interesados en sus productos y servicios

Share →