Por ello, TenarisTamsa refuerza la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, a través de la instalación de cuatro nuevos compresores de aire que darán soporte a la red de aire medicinal y oxígeno del hospital, así como con el equipamiento para 25 camas de terapia intensiva,12 ventiladores mecánicos adicionales a los 3 entregados el mes pasado, colchones y un equipo de terapia de reemplazo renal continua para los pacientes que lo requieran.

La instalación de los cuatro nuevos compresores permitirá distribuir aire medicinal y oxígeno en los pisos habilitados como Terapia Intensiva, que servirán para atender la emergencia y para que el Hospital continúe atendiendo a la comunidad veracruzana.

“Este apoyo de nuevos compresores, nos permitirá tener en funcionamiento en el edificio principal del Hospital hasta 60 ventiladores simultáneamente funcionado. Sus ingenieros han revisado nuestra red de aire medicinal y nos han apoyado con la sustitución completa de estos equipos“, dijo el Dr. Sócrates Gutiérrez, Director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Esta inversión de más de 19 millones de pesos, se suma a los 24 millones entregados en equipos médicos y de protección en el mes de abril al mismo Hospital Regional de Alta Especialidad y al IMSS Veracruz Norte, con ella TenarisTamsa continúa reafirmando su compromiso con la comunidad con su granito de arena para contribuir al cuidado de todos y especialmente de los que están al frente de esta pandemia.

El Dr. Sócrates Gutiérrez, agregó “Nuestro agradecimiento a nombre del personal ya que no sólo los pacientes de COVID19 se verán beneficiados, sino cualquier paciente que requiera ventilación mecánica y cualquier suministro de aire”.

Seguimos apoyando a la comunidad de la que somos parte. Invertimos más de 19 millones de pesos para reforzar la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz 👨🏽‍⚕️👩🏻‍⚕️ para brindar atención a la comunidad ante la pandemia de COVID19

Posted by TenarisTamsa on Tuesday, May 12, 2020
Share →